Pixnor, cuenco de acero para animales domésticos, perros, gatos (color al azar) un recipiente versátil con un buen precio.

La  Pixnor, cuenco de acero para animales domésticos, perros, gatos (color al azar) tiene una relación calidad precio muy competitiva, es un comedero liviano y cómodo de llevar.

Pixnor, cuenco de acero para animales domésticos, perros, gatos (color al azar)

Está fabricado con materiales de alta calidad, y está bien acabado. También tiene un precio asumible, 12,09 EUR.

Los recipientes para tus animales, frecuentemente, suelen estar manofacturados de elementos altamente resistentes ya que, además de estar en contacto con animales casi siempre están mojados. Es normal que se oxiden y se estropeen con mucha facilidad por lo que comprar un recipiente de calidad siempre es la mejor opción ya que no suelen ser accesorios muy caros. También los animales chupan estas cosas así que es bueno revisar los comederos o bebederos tienen pinturas o esmaltes que contengan productos tóxicos. Siempre hay que revisar estos detalles para que nuestras mascotas estén sanas.

Pixnor, cuenco de acero para animales domésticos, perros, gatos (color al azar)
  • Bol para comida para perros, gatos y animales domésticos. Material:...
  • Tamaño: base, 34,5 x 19 x 4,5 cm, de acero inoxidable; diámetro...
  • Función antideslizante para que no resbale en ningún sitio mientras...
  • Fácil de limpiar (en lavavajillas): quite el aro de goma antes del...

Disponemos de comederos similares, de grandes marcas, con una relación buena calidad precio y comederos baratos.Date un paseo por la web y compara todo lo que te ofrecemos.

Deja un comentario