YATEK Comedero automático Inteligente para Perros y Gatos Petwant, Funciona con... un comedero práctico con un buen precio.

La  YATEK Comedero automático Inteligente para Perros y Gatos Petwant, Funciona con... goza de una relación precio calidad muy buena, es un comedero liviano y fácil de transportar.

YATEK Comedero automático Inteligente para Perros y Gatos Petwant, Funciona con...

Está ensamblado con elementos de buena calidad, y está bien rematado. También tiene un precio asumible, 169,99 EUR.

Los recipientes para tus animales, frecuentemente, suelen estar manofacturados con elementos muy resistentes dado que, además de estar en contacto con animales frecientemente están mojados. Es normal que se oxiden y se deterioren con mucha facilidad por lo que adquirir un recipiente de buena calidad siempre es la mejor opción dado que no suelen ser accesorios caros. También las mascotas chupan estos objetos así que es aconsejable revisar estos objetos tienen esmaltes que contengan agentes tóxicos. Siempre hay que revisar todos estos detalles para que las mascotas estén sanas.

YATEK Comedero automático Inteligente para Perros y Gatos Petwant, Funciona con...
  • Requiere de conexión wifi para funcionar, puede programar hasta 4...
  • Puede elegir a que hora y minutos exactamente quiere dar de comer a su...
  • Puede tomar fotos y grabar en vídeo a su mascota mientras come con su...
  • Compatible con Facebook, Twitter, Wechat y QQ para compartir su...
  • Con control de comidas para su mascota y con opción de alimento...

Disponemos de comederos parecidos, de gran variedad de marcas, con una muy buena calidad precio y comederos a buen precio.Dale un vistazo a a todos los productos.

Deja un comentario