Inicio Muñecas Lol Surprise

Muñecas Lol Surprise

Todas las colecciones de Lol Surprise del mercado

LOL Surprise que ya no están a la venta:

Si queremos adquirir una LOL Surprise tenemos que saber que la serie 1 y la serie 2 han dejado de comercializarse, así que es muy probable que si las buscamos por internet sólo encontremos falsificaciones.

Tras la serie 1 y 2 apareció la serie Glitter formada por un total de 12 Tots (muñequitas LOL), que no dejaban de ser un refrito de las mejores muñecas de la serie 1 y 2 pero con brillantina tanto en cabello como en accesorios.

Esta serie fue un éxito rotundo y a día de hoy todavía pueden encontrarse por internet.

LOL Surprise que puedes adquirir actualmente:

En 2017 vinieron las Confetti Pop con un total de 36 hermanas mayores o Tots y 39 hermanas pequeñitas o Lils. Estas muñequitas venian con un envoltorio ligeramente diferente, con más accesorios y más capas. Como no pudo ser de otra forma, estas LOL Surprise también arrasaron entre los más pequeños.

Finalmente, en noviembre de 2017 fueron lanzadas las mascotas de la serie, un total de 18 mascotas entre perritos, gatitos, conejitos y hamsters, todos con accesorios preparados para hacer compañia a las muñequitas LOL.

Además de las ya conocidas se han puesto a la venta otros productos y merchandising relacionado con las series LOL, entre los que destaca la LOL Suprise Big Surprise, una bola gigante de 30 centímetros que incluye varias LOL e infinidad de accesorios.

Mostrando el único resultado