Comprar eritritol en Carrefour

Si quieres comprar eritritol en Carrefour es posible, a diferencia de Mercadona Carrefour si que comercializa eritritol de terceros, más concretamente eritritol naturgreen, aunque sólo un formato. Por otra parte, tienes que tener cuidado ya que si bien el eritritol de Naturgreen es 100% eritritol, también puedes encontrar la propia marca de Carrefour y otras marcas mezcladas con otros azúcares (Como es el caso de Carrefour también).

Generalmente los supermercados intentan confundir al cliente utilizando el eritritol como «relleno» de la Stevia (Un edulcorante mucho mas caro y que tiene más aceptación entre los clientes), aunque Carrefour ha sido mucho más transparente que Mercadona e informa en sus envases claramente que el preparado de Stevia lleva eritritol. Más concretamente, indica que su edulcorante es de «eritritol con glucósidos de esteviol».

Nosotros te mostramos el eritritol de Naturgreen para que le eches un vistazo por si quieres comprarlo, aunque te aconsejamos que le eches un vistazo a nuestra página principal donde podrás comparar todo tipo de productos 100% naturales y de marcas de reconocido prestigio.

Eritritol Naturgreen de 500 gramos
1.- 100% eritritol. No contiene otros edulcorante.
2.- Envase de 1/2 Kg.
3.- Granulometría parecida al azúcar de mesa.

Como ves, también disponemos de este producto. No dudes en echarle un ojo porque nuestros precios son fantásticos y los plazos de entrega imbatibles. En nuestro portal sólo recomendamos productos del portal número 1 en internet. Disfruta de tu compra.

Deja un comentario