Comprar eritritol en España

Comprar eritritol en España es posible, tanto en comercio físico como en comercio online. Este producto dietético con cero calorías derivado de un polialcohol está de moda y, al igual que el xilitol o el manitol, ha venido para quedarse.

El eritritol se vende en grandes superfícies y tiendas de alimentación, siendo las más importantes Mercadona (que lo comercializa bajo la marca comercial de Stevia) y Carrefour que, si bien tiene eritritol 100% puro hay que tener cuidado porque comercializa varias marcas que no son 100% puras.

Como ya hemos comentado anteriormente, puedes encontrar eritritol puro o mezclado con otros edulcorantes (sobretodo la stevia) y, pese a que puedas comprarlo en tu tienda de barrio de toda la vida o en una gran superficie lo mejor es comprarlo online porque existe muchas más variedad.

Si no sabes dónde compra eritritol te dejamos un enlace para que puedas echarle un ojo a nuestra oferta de productos para que compres el formato que mejor se adapta a tu consumo diario.

Deja un comentario