¿Cual es el mejor desconectador de batería con mando a distancia?

Un desconectador de batería inalámbrico es un aparato que hace las funciones de sistema de desconexión para la batería del coche sin necesidad de intervenir físicamente bajo el capó. De esta forma se puede apagar de manera remota el sistema de alimentación del coche y, por ende, alargar la vida de la batería, prevenir robos y asimismo conservar la energía del coche.

Existen varios en el mercado, pero aquí te vamos a dejar el que, a día de hoy, consideramos como el mejor dispositivo para desconectar la batería con un simple mando a distancia.

Desconectador de batería del coche con mando a distancia de Cocar

Un dispositivo fácil de instalar y muy intuitivo.

Desconectador de batería inalámbrico Cocar
72 Opiniones
Desconectador de batería inalámbrico Cocar

1.- Fácil de instalar.

2.- Protección y seguridad para su automóvil.

3.- Prolongación de la vida útil de la batería del coche.

A diferencia de otros sistemas, este interruptor de batería es un control remoto electromagnético el cual te facilita movilizar el gatillo teniéndolo en tu mano, de modo que no tendrás que abrir el coche para reactivar la energía de tu batería.

Este mecanismo funciona a distancia, inclusive puedes dirigirlo desde la comodidad de tu casa. Es un sistema universal y cualquier automóvil que posea una batería de 12V puede usarlo.

La corriente del receptor es baja, de unos 0.0085A. El productoincluye 1 interruptor electromagnético, 1 receptor remoto, 1 control remoto, manual (en inglés) y cableado de 4m. Asimismo, trae consigo el diagrama de instrucciones.

 

Deja un comentario