Estaciones meteorológicas para casa

En Quechollazo hemos preparado una selección con las mejores estaciones meteorológicas inalámbricas domésticas. Descubre lo fácil que es tener una mini estación meteorológica en el hogar, que te informe de todos los valores a tiempo real y sin tener que instalar nada.

Mejores estaciones meteorológicas wifi

Estación meteorológica inalámbrica marca AOZBZ

Esta elegante estación meteorológica viene en color negro y tiene una pantalla LCD de colores vivos que permitirá visualizar fácilmente la información desde cualquier ángulo. Dichos datos son, la hora, la fecha,  la temperatura interior y exterior con termómetros, un higrómetro para interior y exterior, fase lunar y la humedad relativa del ambiente.

Estación meteorológica inalámbrica marca AOZBZ

1.- Cómoda pantalla LCD

2.- Incluye alarma despertadora

3.- Pronósticos precisos con hasta 8 horas de anticipación

Además cuenta con la función de alarma despertador. La estación meteorológica cuenta con un sensor inalámbrico para colocar al aire libre, gracias a él, la estación meteorológica recabará la información que irá directamente al termómetro de la pantalla, mostrando el pronóstico del tiempo con hasta 8 horas de anticipación.

Incluye un puerto USB para cargarlo aunque también tendrás la opción de cargarlo con dos baterías AA que no vienen incluidas. Sus medidas son 17,5 x 13,5 x 8 centímetros y tiene un peso de tan solo 550 gramos.

Estación meteorológica para el hogar marca Kalawen

Su pantalla a color LCD te permitirá estar al tanto del pronóstico del tiempo en las próximas 12 horas, cuenta además con otros nueve datos que te mostrará en su pantalla como la fecha y la hora por medio de un reloj atómico, la humedad tanto interior como exterior, la temperatura también exterior e interior y el barómetro, puedes programar una alarma y tiene una alerta de temperatura.

Estación meteorológica para el hogar marca Kalawen

1.- Muestra hasta 9 datos meterologicos tanto del interior como del exterior de la casa

2.- Poderoso sensor inalámbrico con 60 metros de alcance

3.- Lee y pronostica el tiempo con 12 horas de anticipo

Puede ser cargarda con dos baterías AA o por medio de su puerto USB. Incluye un sensor inalámbrico de hasta 60 metros de alcance, el cual permitirá realizar predicciones del clima mucho más precisas, así como todas las lecturas meteorológicas antes mencionadas. Sus dimensiones son 25 x 22,2 x 5.6 centímetros y su peso es de 600 gramos.

Estación meteorológica WLAN marca Sainlogic

Esta estación meteorológica ideal para el hogar o la oficina tiene un peso de 1.91 kilogramos y sus dimensiones son 10 x 10 x 10 centímetros.

Estación meteorológica WLAN marca Sainlogic

1.- Ideal para conectar al WIFI o a un Smartphone

2.- Brinda información meteorológica precisa y en tiempo real

3.- Estación meteorológica cómoda y ligera

Posee una pantalla LCD brillante y de fácil lectura, podrás conectar la estación meteorológica al WIFI y a tu teléfono inteligente, de modo que la información llegará a tu teléfono cuando te encuentres fuera de casa.

Incluye un sensor para colocar al aire libre, el cual le permitirá a la estación meteorológica brindar información al instante sobre la dirección y velocidad del viento, la radiación UV, la humedad y la temperatura. También funciona como alarma y hasta realiza un acertado pronóstico del tiempo. Viene en un elegante color negro.

Estación meteorológica inalámbrica marca Quntis

Se trata de una estación meteorológica que viene en un impecable color blanco, dispone de una pantalla táctil en donde podrás visualizar funciones como humedad interior y exterior, temperatura interior y exterior, la fecha y la hora; que además puedes ajustar en un formato de 12 o 24 horas según tu preferencia.

Estación meteorológica inalámbrica marca Quntis

1.- Pantalla táctil de práctica lectura

2.- Ajustable a 12 o 24 horas

3.- Recepción de datos de hasta 60 metros de distancia

Incluye un sensor exterior para detectar los cambios climáticos con mayor precisión, con una recepción de hasta 60 metros de distancia, pero además su chip inteligente interno admite dos sensores más para un total de tres, para mayor cobertura interna o externa. Tiene un peso de tan solo 280 gramos y sus dimensiones son 16.1 x 11.2 x 5.7 centímetros.

 

Deja un comentario