Increíbles hornos de leña portátil al mejor precio

En casa los espacios son reducidos como para tener un horno a leña fijo, por eso te presentamos esta increíble colección de hornos de leña portátil donde podrás hacer las mejores pizzas tradicionales a leña o cualquier otro plato exquisito.

A continuación tendrás un top 5 de los mejores hornos de leña portátil en la actualidad y con los mejores precios, no dudes y vamos a por ello.

Top 5 Mejores hornos de leña portátil

BURNHARD Horno para Pizzas Exterior

Es un horno especial para realizar pizzas, elaborado con material de acero inoxidable, con una puerta extraíble, con unas dimensiones de largo x ancho x alto 40.7 x 81.3 x 83.3 centímetros y un peso de 15 Kilogramos. Viene en color negro.

La piedra para colocar la pizza tiene unas dimensiones de 33 x 33 cm, y de 1 CM de grosor, tiene espacio para pequeñas mini pizzas o para una grande, pizza familiar. Está elaborada de cordierita este material absorbe rápidamente el calor y lo acumula, de esta forma se  hornea la pizza en 5 minutos con óptimos resultados, quedando una pizza más crujiente.

BURNHARD Horno para Pizzas Exterior.
1.- Elaborados en acero inoxidable.
2.- Tiene un asa de madera para el llenado de combustible.
3.- Posee piedra de cordierita.

En la puerta extraíble viene incorporado un termómetro, este muestra la temperatura interior, que se usa para la cocción de los alimentos. Viene con un doble recubrimiento de acero inoxidable con relleno de lana, la carcasa mantiene las temperaturas elevadas en el interior durante mucho tiempo, permitiendo ahorrar energía.

Para usarlo es muy sencillo, se coloca carbón, haces de leña, briquetas o pellets, esto permite al  horno de leña funcionar y se calienta en menos de 10 minutos hasta a 500 °C. Cuando el combustible se agote, podrá llenarse a través del orificio de relleno, se puede tomar fácilmente la cámara de combustión con su asa de madera.

Está marca ofrece un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito, si no te sientes satisfecho con la compra. Es un excelente producto para elaborar tus pizzas en casa.

Megashopitalia Horno a Gas o Leña Pellet de acero inoxidable

Si lo que quieres es poder hacer pizzas al aire libre sin complicaciones, este excelente horno hecho de acero inoxidable es tu mejor opción. Posee unas cómodas dimensiones de 40,5 cm de ancho, 82 cm de profundidad y 82 cm de altura donde está incluida la salida de humos. Mientras que las medidas internas para cocción son de 33 x 33 cm.

Megashopitalia Horno a Gas o Leña Pellet de acero inoxidable.
1.- Hecho de acero inoxidable.
2.- Posee todos los accesorios.
3.- Incluye piedra refractaria.

Para tu comodidad posee dos tipos de alimentación de calor, A gas doméstico y a leña para que puedas llevarla a donde quieras. Las mismas se pueden intercambiar desmontando la otra, no pueden funcionar las dos simultáneamente.

Este increíble horno puede soportar temperaturas máximas de hasta 500°C en un tiempo menor a 10 minutos esto con carbón o leños. Mientras que a gas puede alcanzar los 400 grados en un tiempo estimado de 30 minutos.

Posee una piedra refractaria para la preparación de pizzas, permitiendo la absorción del calor dejando un increíble resultado. También posee termómetro integrado para poder tener un control exacto de la temperatura que deseas.

El horno trae todo lo que necesitas para poder usarlo sin necesidad de tener que comprar otra cosa y esas son: 1 quemador (certificado), 1 manguera de gas (certificado), 1 regulador de gas (certificado), 1 quemador de madera y pellet, 1 pala para pizza de acero inoxidable con mango de madera.

Ooni Horno Pizza Fyra 12

En esta oportunidad la marca Ooni nos presenta un increíble horno portátil de la más alta calidad y moderno, posee unas dimensiones externas de 74 x 39 x 72 cm y una Superficie de cocción de 30,5 cm; con un peso muy liviano de  453.59 gramos.

Hecho con un sistema muy potente que permite en tan solo 15 minutos llegar a los 500°C en la que podrás preparar pizzas de hasta 30 cm de diámetro en 1 minuto. También puedes usarlo para preparar panes y otras recetas.

Ooni Horno Pizza Fyra 12.
1.- Perfecto para exteriores.
2.- Usa solo pellets de madera dura sin aditivos.
3.- De fácil traslado.

Lo que lo hace un hornos de leña portátil es su práctico tamaño y peso con lo que llevarlo a cualquier lugar será muy sencillo de hacer. Está diseñado para exteriores como parques, playas, el patio de tu casa; no está hecho para interiores.

No posee la pala para las pizzas ni un maletín para su traslado. Usa solo pellets de madera dura de buena calidad sin aditivos para obtener el mejor resultado de cocción. No es adaptable para el uso de gas doméstico.

Este súper kit de horno a leña contiene: piedra de cocción para pizza de 10 mm, manual de uso y guía con recetas y consejos.

Sin duda un elemento que tienes que tener en tu hogar con el que le dirás adiós a las pizzas por entrega.

Onlyfire Barbacoa Kit de Pizza Acero Inoxidable

Si quieres transformar tu parrillera y poder cocinar increíbles pizzas, este es el producto perfecto para ti adaptándose fácilmente a las parillas con calderas de 57 cm de diámetro como lo son las Weber, Napoleón, Outdoorchef, entre otras. Pero no es compatible con la Weber Smokey Mountain.

Rebajas
Onlyfire Barbacoa Kit de Pizza Acero Inoxidable.
1.- Solamente para parillas de 57 cm de diametro.
2.- Puede llegar a los 400°C.
3.- Hecho de Acero inoxidable.

Su anillo hecho en acero inoxidable posee en termómetro con el que podrás tener un mejor control de la temperatura al momento de preparar tu pizza. Este sistema puede hacer que la temperatura interna llegue a los 400 °C permitiéndote preparar pizzas grandes en menos de 5 minutos. La misma no posee una puerta para que exista una pérdida del calor constante y que la circulación del mismo sobre la pizza o el alimento que cocines tenga una excelente cocción a una alta temperatura.

Incluye una piedra de pizza de 38 cm de diámetro por 1 cm de espesor para garantizar la mejor cocción.

El kit para pizzas trae: Anillo para pizzas en acero inoxidable y termómetro para temperatura, pala de pizza piedra y aluminio, soporte para el montaje.

El kit para pizzas se usa de la siguiente manera:

Solo debes colocar el anillo de acero inoxidable entre la base de la parrillera y la tapa, afirmándose con los soportes que trae incluidos el kit. El mismo subirá automáticamente la temperatura creando el compartimento de cocción perfecto no solo para pizzas sino para casi cualquier alimento.

Hornos de Pizza de Leña para Exteriores

El horno para exteriores es una de las herramientas que cualquier amante de la pizza quiere en su patio, hecho en acero inoxidable garantiza una calidad insuperable también nos aporta muchos años de uso sin deterioro, al mismo tiempo que distribuye de forma más uniforme el calor dentro y disipa el calor más rápidamente en el exterior.

Horno de Pizza de Leña para Exteriores.
1.- Se puede preparar pizzas de 11 pulgadas.
2.- Puede llegar a los 500°C.
3.- Práctico para movilizar.

Posee unas medidas externas de 46 cm x 3 cm x 66 cm y su chimenea posee una altura de 43 cm. Siendo muy útil como su uso y traslado ya que cuenta con un peso total de 9,8 Kg, cuenta con un asa para que puedas moverlo a cualquier lugar. Las medidas internas permiten preparar pizzas de hasta 11 pulgadas de diámetro.

Con este horno puedes manejar temperaturas desde 50 °C llegando a los 500 °C en un tiempo promedio de 10 a 20 minutos, permitiéndote preparar pizzas en tan solo 60 segundos. Como combustible se usa Pellets de madera de calidad. También cuenta con un preciso termómetro donde puedes monitorear constantemente la temperatura interna sin arriesgarte.

Por su material el limpiarlo y mantenerlo es muy sencillo, solamente necesitas un paño húmedo y pasarlo por toda la superficie y listo. Está diseñado para usarlos en exteriores como patios, playas, parques, entre otros.

Podemos concluir que es un producto inmejorable de la empresa EVIEUN donde podemos no solamente cocinar pizzas sino preparar infinidades de recetas y panes para el disfrute de la familia.

El kit para preparar pizzas trae los siguientes implementos: 1 – Cuerpo principal del horno de pizza, 1 – puerta de horno extraíble, 1 – piedra de 28cm para pizza, 1 – FireBox, 1- chimenea extraíble, 2- Asas, 4- tornillos y 1- manual de instalación para el usuario.

Para concluir nuestra selección, estamos seguros que quedaste encantado con uno de estos hornos de leña portátil que te recomendamos plenamente. si es así ¿Qué esperas? corre y adquiérelo al mejor precio.

Deja un comentario