Increibles Kits de uñas para niñas al mejor precio

Las niñas actuales les encanta tener una imagen coqueta y llamativa, sin dejar de verse bonitas, por eso hoy te presentamos los mejores y mas completos kits de uñas para las mas pequeñas de la casa, haciéndolas ver como todas unas princesas de cuento.

A continuación te dejamos nuestra colección con las mejores e impresionantes kits de uñas para niñas que estamos seguros será el regalo perfecto para ella.

Clementoni- Crazy Chic Diseña tus uñas

Es un  maravilloso set de belleza para tus uñas, el estudio de Nail Art, muy ideal para realizar manicuras hermosas, para niñas de 8 años en adelante. El kit contiene: esmaltes de diversos colores para una máxima diversión, un lápiz decorativo, diversas plantillas de formas y colores, limas, máquina de esponja, esponjas, purpurina, una pistola para aplicar la purpurina y de esta forma evitar desgastarla y un secador de uñas. Producto diseñado y desarrollado en Italia.

Clementoni- Crazy Chic Diseña tus uñas.
1.- Incluye un secador para uñas
2.- Viene con un aplicador de purpurina para no desperdiciarla.
3.- Los esmaltes son de diversos colores.

Es muy sencillo usar este kit, puedes comenzar limándote las uñas para darle una hermosa forma, luego puedes aplicar esmalte de forma manual o con la máquina de esponjas para un acabado profesional. Al terminar este paso es hora de secar el esmalte, mete los dedos en secador, enciéndelo colocando el botón hacia la izquierda, al secarse colócalo de regreso al centro. Es momento de decorar con purpurina, coloca un poco en el dispersor o puedes usar pegatinas. Listo lucirás uñas hermosas.

Crazy chic tre este fantástico set de manicura, que más que un juguete divertido, permite desarrollar en las niñas la imaginación y creatividad, al mismo tiempo se les enseña a cuidar sus uñas y desarrollar el don del arte, logrando resultados de una manicurista profesional. El secador de uñas y el difusor de purpurina incluidos, funcionan con 2 pilas AA alcalinas (no incluidas).

Buki France- Professional Studio Nail Art

Es un hermoso set para jugar al salón de belleza en tu casa. Tiene un peso de 0.8 Kilogramos, muy ligero para ser trasladado al lugar que prefieras y convertirlo en un salón de belleza.

En esta práctica caja de belleza viene incluido: 8 esmaltes de uñas con 8 diferentes colores (incluye el color blanco, negro y transparente, que permiten crear combinaciones y diseños únicos)  2 limas de uñas, para poder darle la forma que desees y el que está a la moda. 1 herramienta de Dotting y así tener los mejores diseños con puntos o lunares de manera profesional. 15 palillos de cutículas, para moldearlas y limpiarlas sin maltratarlas.

Buki France- Professional Studio Nail Art.
1.- Incluye máquina para secar las uñas con lupa y luz.
2.- 8 colores de esmaltes diferentes.
3.- Incluye fichas para realizar 30 diseños diferentes y acceso a tutoriales.

También incluye 1 pincel de abanico para difuminar las pinturas y crear hermosos efectos. 1 pincel fino, ideal para realizar líneas y diseños de pinceladas perfectas.  1 caja de lentejuelas, para decorados creativos. 3 rollos de cinta adhesiva. 2 hojas de pegatinas, con formas y colores únicos para diseños sencillos y súper creativos.  30 hojas reversibles. Incluye una máquina para secar las uñas, con una práctica lupa y luz si estás en un lugar con poca luz. También encontrarás diferentes fichas para acceder a más de 30 modelos y diseños de uñas, en la primera ficha hay un código flash, con podrás tener acceso a tutoriales explicativos de diseños de uñas.

Es un set ideal para regalar a la princesa de la casa en cualquier ocasión, podrás animar las fiestas de cumpleaños con una hermosa estación para uñas, jugar al salón de bellezas o pijamadas.

Jojoin Set de Esmalte de Uña Infantil

Es un set fantástico para uñas, viene en un diseño de juego de ruleta, mientras se juega aumenta la diversión creando los mejores diseños en tus uñas. Los materiales son libres de tóxicos que dañen la salud, fácil de quitar y lavar sin causar daños en la piel o la uña.

Jojoin Set de Esmalte de Uña Infantil.
1.- Además de ser un hermoso set es un práctico juego de ruleta.
2.- Incluye accesorios como anillos ajustables.
3.- Con un ligero peso de 370 gramos.

Este kit incluye: 10  esmalte de uñas de color sólido y de diversos colores para combinar. 4 esmalte de uñas de colores  brillante. 4 anillos para  niñas ajustables para que todas puedan disfrutar de sus manos bellas como princesas. 3 pegatinas de uñas con formas hermosas para crear  diseños únicos. 1 desgarrador de uñas, para cortarlas y moldearlas. 1  cepillo para limpiar las uñas. 1 lima de uñas, ideal para darle forma a las uñas. 1  etiqueta engomada para colocar las uñas y evitar que se dañe el esmaltado. 1  juego de ruleta, para aumentar la diversión. 1 bolsa de almacenamiento, un hermoso estuche para guardar este set.

Para elegir los colores de esmalte a usar, se puede usar la ruleta, ideal para compartir en fiestas de cumpleaños, viajes, haciendo resaltar la diversión con amigas o en familia. Es un set muy ligero de 370 gramos y unas dimensiones de 22.5 x 22.4 x 4.5 cm.

GirlZone Regalos para Niñas

Es un exclusivo set de spa para uñas. Tiene un peso de 221 gramos y unas dimensiones de largo x ancho x alto de 22 x 22 x 5 centímetros. Es un regalo ideal para niñas de 3 a 11 años, con este set podrás crear tus propios diseños y  decoraciones.

GirlZone Regalos para Niñas.
1.- Lápices fáciles de usar y manejar..
2.- Lápices prácticos con 3 funciones, dibujar, pintar y decorar.
3.- Incluye un neceser para mantenerlo todo ordenado.

Este set que incluye: 4 lápices de esmalte de uñas con el pincel de toda la vida por un lado y con un aplicador fino para detalles por el otro, se dividen en 3 partes; 1 pinta tu uña, 2 decórala aplicando otro color, 3 coloca las gemas para continuar con tu hermoso diseño, son muy prácticos para esmaltar las uñas sin ensuciar los dedos, son de fácil uso, vienen en los colores rosa, morado, amarillo, turquesa. Gemas brillantes, para realizar las decoraciones que más te guste con ese toque brillante. Separadores de dedos, son muy útiles al momento de aplicar el esmalte y decorar las uñas, evita que se dañen las uñas. Hermosas calcomanías o pegatinas de  cupcakes, corazones, estrellas, flores, mariposas, entre otras, para seguir dando estilo a tus diseños. Neceser, un estuche muy práctico para guardar y mantener organizado todo el set.

Este será un hermoso detalle para regalar en cualquier ocasión; cumpleaños, navidad, premio por calificaciones. Es muy fácil de trasladar, se coloca en su estuche para mantenerlo todo limpio y ordenado y puedes trasladar la creatividad y diversión a donde desees.

Disney Princess Townley Girl

Es un hermoso set de esmalte de uñas de princesas de Disney, para las princesas de la casa. Cada envase tiene un volumen de líquido de  0.1 Onzas de líquido. Con un peso de 13 onzas. Con unas dimensiones de largo x ancho x alto de 38 x 292 x 292 milímetros.  Cada esmalte está elaborada en base a una fórmula no tóxica, no irritante, su principal ingrediente es agua, de rápido secado, lo que los hace muy fáciles de usar, con aroma a chicle hace que estos esmaltes abrillantadores puedan ser usados por las niñas sin ningún riesgo, a partir de los 3 años de edad.

Rebajas
Disney Princess Townley Girl.
1.- Set de esmalte con fórmula a base de agua, no tóxica.
2.- El esmalte se puede remover de la uña sin usar removedor de esmalte.
3.- Viene con motivos de las princesas Disney.

Este set o juego incluye; una lima de uñas, un separador de dedos y 18 botellas de esmalte de uñas, brillantes y opacos. Los tonos que se  incluyen son: rosa, amarillo, verde, naranja, azul cielo, azul oscuro, rojo y muchos más que podrás disfrutar combinándolos y ser como tu princesa preferida de Disney. Para retirarlos es muy sencillo, solo se espera a que estén secos y se retira de la uña, no requiere de los removedores de uñas, que suelen ser tóxicos con ingredientes químicos.

Son ideales para realizar regalos para cumpleaños, vacaciones de Navidad, vacaciones familiares, regalos de fiesta, divertidas pijamadas con amigas, y muchas más. La consentida de la casa amara sentirse como una princesa Disney.

 

Tenemos un amplio set de uñas para niñas, por esa razón, estamos seguros que encontrarás lo que has estado buscando. Desde Uñas para niñas de 8, 10, 12 años, todas con los tamaños correspondientes para cada edad. Además, ofertas de kits para pintar unas de niñas, con precios muy económicos que se adaptan a tu bolsillo. Y como es natural en esta misma lista también hay, kits para pintar uñas de niñas, y estuches de uñas, y muchos accesorios más que te van a encantar.

Los kits de uñas postizas para niñas, los tenemos aquí…

RebajasMás vendido No. 1
Tacobear Set Manicura Niñas Peel Off Esmalte de Uñas Secador de Uñas Pegatinas de uñas...
  • Especialmente diseñado para niños: Este kit de uñas de manicura y...
  • Secador de uñas muy seguro: Coloque los dedos sobre la almohadilla...
  • Esmalte de uñas no tóxico: Tus hijos se divertirán pintándose las...
  • Uñas y pegatinas a presión: No se requiere pegamento ni adhesivo,...
  • Idea de regalo única: El regalo perfecto para el salón de uñas para...
Más vendido No. 2
Clementoni - Crazy Chic Diseña tus uñas Deluxe, set de manicura infantil, con purpurina...
  • Un increíble estudio de Nail Art, con aplicador de esmalte, pistola...
  • El kit contiene todo lo necesario para hacer manicuras; esmaltes, un...
  • Un original juego y a la moda para decorar las uñas
  • Gracias a la pisola de purpurina, no se desperdiciará nada
  • A partir de 8 años
  • Juguete en español
RebajasMás vendido No. 3
COOL MAKER - GO GLAM NAIL SALON - Set Manicura Niñas GO GLAM U-nique Nail Salon con...
  • SET MANICURA NIÑAS TODO EN UNO: este estudio de uñas para niñas...
  • ESTAMPADORA PORTÁTIL DE UÑAS: con la estampadora extraíble del GO...
  • 120 DISEÑOS PARA COMBINAR: GO GLAM estudio de uñas para niñas viene...
  • KIT MANUALIDADES PARA NIÑAS: pinta tus uñas con el esmalte de uñas...
  • INCLUYE: 1 GO GLAM U-nique Nail Salon con secador y estampadora...
  • REGALOS PARA NIÑAS DE 8 AÑOS +: este divertido estudio de uñas...
Más vendido No. 4
Buki France- Professional Studio Nail Art Juego Salón de Manicura, Multicolor (5404) ,...
  • Selecciona una manicura entre los 30 modelos propuestos y reprodúcela...
  • A partir de los 8 años.
Más vendido No. 5
MarckersHome Juego de Esmaltes de Uñas para Niños, Kit de Esmalte de Uñas a Base de...
  • ❤30 ESMALTES DE UÑAS Y ACCESORIOS: este encantador juego de uñas...
  • ❤PRODUCTOS DE SEGURIDAD: fórmula no tóxica y a base de agua, no es...
  • ❤MEJORE LA CREATIVIDAD DE LOS NIÑOS: nuestra fórmula de esmalte de...
  • ❤REGALO DE JUGUETE IDEAL: muy adecuado para regalos de cumpleaños,...
  • ❤SERVICIO SATISFACTORIO: nos comprometemos a proporcionar productos...
Más vendido No. 6
GirlZone Regalos para Niñas, Pintauñas Niñas - Diseña Tus Uñas - Set Maquillaje...
  • Fácil utilización de estos bolis de decoración 3 en 1', cada boli...
  • 8 hojas de preciosos autoadhesivos/ stickers para decorar tus uñas...
  • Top coat & separador de dedos incluídos para una decoración muy...
  • Estuche de maquillaje GirlZone para tener todo en un mismo sitio y...
  • Excelente regalo para chicas de 6 7 8 9 10 11 12+ años para fiestas...
Más vendido No. 7
lelechong Regalo Niña 7 8 9 10 11 Años, Estudio De Uñas para Niñas Kit Maquillaje...
  • 【Conjunto de Maquillaje para Niñas】Las niñas de 6 a 12 años...
  • 【Juego de Arte de Uñas para Niñas】 El juego de manicura contiene...
  • 【Esmalte de Uñas Con Purpurina de Moda】 A los niños les encantan...
  • 【Girl Craft Kit】Girl Makeup Kit no es un simple juguete para...
  • 【El Mejor Regalo para Niñas】 Nail Art Set es adecuado para que...
RebajasMás vendido No. 8
Gemeer Kit de Manicura para Niños, Juego de Esmalte de Uñas de Secado Rápido, Juguetes...
  • Esmalte de uñas Brillante Mejorado - A tu princesita le encantará...
  • Fórmula no tóxica y a Base de Agua - La seguridad de los niños es...
  • Secado Rápido y Fácil de Despegar - La aplicación y la remoción...
  • Abundantes Accesorios - También viene con 1 * bolsa de almacenamiento...
  • Divertido y Práctico - El hermoso juego de regalo de esmalte de uñas...
Más vendido No. 9
L.O.L. Surprise! Set Esmalte Uñas para Niñas, Kit de Uñas de Las Muñecas Lol, 18...
  • PINTAUÑAS NIÑAS DE LOL SURPRISE --- Descubre este increíble set de...
  • MAQUILLAJE NIÑAS OFICIAL DE LOL SURPRISE--- Esta preciosa colección...
  • MATERIALES DE CALIDAD --- Siempre utilizamos materiales de calidad y...
  • REGALOS PARA FANS DE LOL SURPRISE --- Si estás buscando un regalo...
  • CON LAS MUÑECAS LOL --- Este fabuloso set de maquillaje con...
RebajasMás vendido No. 10
Dreamon Kit de Maquillaje Niñas, Cosméticos Lavables Esmalte de Uñas No Tóxico con...
  • [Kit de maquillaje real]Juego completo de belleza para niños que...
  • [Esmalte de Uñas]Incluye separadores de dedos y 2 esmaltes de uñas...
  • [No tóxico y lavable]Todos los cosméticos son lavables y fáciles de...
  • [Satisfacer la curiosidad niños]Mantener a su hijo entretenido...
  • [Regalo de Navidad]Todas las princesas sueñan con poseer su set de...
Más vendido No. 11
Frozen II Nail Polish & Pouch Set - Set Monedero y Kit de Uñas para Niñas - Maquillaje...
  • INCREĺBLES AVENTURAS BAJO CERO - Un set con un monedero para meter...
  • UN KIT COMPLETO - Este set incluye 4 esmaltes de uñas y neceser con...
  • UN VIAJE FANTÁSTICO - Descubre las verdaderas aventuras de Frozen II...
  • EL REGALO PERFECTO PARA LAS NIÑAS - Descubre nuestra nueva y...
  • PARA UN FUTURO MÁS SOSTENIBLE - Hacemos productos sostenibles....
Más vendido No. 12
Anpro juego de esmaltes de uñas DIY, pegatinas de tatuajes temporales a juego, regalo...
  • Juego de 35 esmaltes de uñas: contiene una variedad de accesorios de...
  • Material seguro: nuestro esmalte de uñas ha pasado la prueba de...
  • Fácil de limpiar: no es necesario despegar el esmalte de uñas con un...
  • El mejor juguete: un juego completo de esmaltes de uñas puede crear...
  • Regalo ideal: nuestro juego de esmaltes de uñas es un regalo ideal...
Más vendido No. 13
Anpro Kit de Manicura,Esmalte de Uñas Desgarrado para Niñas, Juguetes para Chicas,...
  • Viene 19 pcs,10 Esmalte de uñas,3 pegatinas de uñas, 1 pegatina...
  • Este conjunto se puede usar en diferentes combinaciones para entrenar...
  • Los trajes de uñas pueden hacer que las niñas sean más seguras,...
  • Fórmula a base de agua no tóxica, no es necesario usar detergente...
  • Adecuado para todo tipo de fiestas, disfraces, representaciones...
Más vendido No. 14
Czemo 38PCS Kit de Accesorios Decoración Uñas Nail Art,15pcs niña Pinceles para...
  • 【Juego de uñas todo en uno de 38 piezas】: contiene 15 cepillos...
  • 【Cepillos para uñas】: 15 estilos diferentes de cepillos para...
  • 【Bolígrafo perfecto para uñas de doble cabeza】: recoge...
  • 【Hágalo usted mismo】: la máquina todo en uno es fácil de operar...
  • 【Usos amplios】: también se utiliza para decoraciones artesanales...
Más vendido No. 15
Juguetes Niñas 5 6 7 8 9 Años, Set de Manualidades Pintauñas Estudio de Uñas Regalo...
  • 【Kit de esmalte de uñas eléctrico para niña】Los juegos de...
  • Kit de maquillaje para niños para jugar: El esmalte de uñas en el...
  • Juego de juguetes para niñas de 6, 7 y 8 años: es un juego de...
  • Bonito juego de esmaltes de uñas para niñas: el juego de arte de...
  • 🎁【Regalo perfecto para niñas de 6 a 12 años】🎁 Decorar las...
Más vendido No. 16
KreativeKraft Set Manualidades para Niñas, CREA Tus Propias Bombas de Baño Jabones, Kit...
  • SET MANUALIDADES Y BELLEZA - 3 EN 1 --- Este increíble juego de...
  • ESTE SET INCLUYE --- 2 x moldes con forma, 1 x bolsa de confeti de...
  • JUEGOS EDUCATIVOS PARA NIÑAS --- Nuestros sets de manualidades y...
  • REGALOS PARA NIÑAS CREATIVAS --- ¡El regalo perfecto para tu...
  • DISPONIBILIDAD LIMITADA --- Nuestro set de manualidades para niñas de...
Más vendido No. 17
100pcs Uñas Postizas Largas Uñas Postizas para Niñas Uñas Postizas Tips Uñas Vistoso...
  • 【Embalaje】 Obtendrá un total de 100 piezas de uñas artificiales,...
  • 【Seguridad】 Las uñas artificiales de cubierta completa de color...
  • 【Color】 Estas uñas largas artificiales tienen un hermoso color...
  • 【Cómo usar】 Limpie sus uñas y recorte el padrastro, luego...
  • 【Adecuado】 Estas uñas artificiales se pueden utilizar en salones...
Más vendido No. 18
96pcs Uñas de Postizas Para Niña con Pegatina de Diamantes Imitación, Adhesivos de...
  • Material Seguro - Las uñas para niños están hechas de material ABS...
  • Fácil de Usar - Esta es una uña pre-pegada, no necesita aplicar...
  • Diferentes Tamaños - Se trata de una uña postiza especialmente...
  • Múltiples Temas - Estos juegos de puntas de uñas acrílicas...
  • Aplicación Amplia - Estas uñas artificiales son adecuadas para...
Más vendido No. 19
STAY GENT Lavable Maquillaje Infantil para Arte de Las Uñas, 10Pcs Real Set de Maquillaje...
  • Juego completo de esmalte de uñas para niñas: Viene con 10 piezas de...
  • Set de maquillaje real: Todos estos accesorios de arte de uñas en...
  • Juguetes para niñas seguros y de primera calidad: Nuestros sets de...
  • Satisface la curiosidad y promueve la creatividad: Las niñas se...
  • Regalo perfecto para la pequeña princesa: Especialmente diseñado...
Más vendido No. 20
Little Guy Juguetes Artísticos Niñas de 8 9 10 Años, Kit Pintauñas para Niñas 8 9 10...
  • 🌈 [ Pintauñas Niñas ] - Dos tamaños diferentes de juegos de arte...
  • ✅ [ Material De Seguridad Para Que Los Niños Jueguen ] - El esmalte...
  • 👉 [ Cómo Jugar Al Pintauñas ] - Pintauñas niñas es un juguete...
  • ✨ [ Estilos Creativos únicos De Niña ] - El juguete de arte de...
  • 🎁 [ Regalos Para Niñas De 6 a 12 Años ] - Dale a tu hijo un...

¿Dónde comprar kit de uñas postizas para niñas?

Es normal que no sepas donde comprar. Como seguro ya has podido observar, todo nuestro catálogo te dirige a Amazon. La tienda más grande del mundo tiene ventajas como son los tiempos de envíos y una política de devoluciones de las mejores del mercado. Y n solo eso, cuando buscas un poco en su catálogo, e das cuenta que tienen cientos de productos relacionado con el cuidado de las uñas de las niñas, por esa razón, sabemos que no te será difícil encontrar lo que estás buscando.

[vc_row content_placement=»bottom» parallax=»content-moving-fade» parallax_speed_bg=»0.5″ css_animation=»flipInX» css=».vc_custom_1515336133473{background-color: #ffb700 !important;border-radius: 1px !important;}»][vc_column][vc_wp_search title=»¿Qué necesitas? Encuéntralo aquí.»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

En Quechollazo.net tenemos todo lo que estas buscando. Analizamos y hacemos un listado de los mejores. Por ello, busca en la caja de arriba y veras cientos de productos muy económicos, en solo un minuto.

Deja un comentario