LOL Suprise Confetti Pop, las LOL Surprise con más marcha.

LOL Suprise Confetti Pop, las LOL Surprise con más marcha.

0 152
lol surprise confetti pop

Para seguir añadiendo emoción y diversión a las ya exitosas muñecas Lol Surprise, ahora los más pequeños encontrarán una forma más divertida de abrir la bola sorpresa con la nueva serie Lol Surprise Confetti Pop. Esta nueva edición lanzada en diciembre de 2017, viene cargada de confeti, un elemento que siempre ha gustado mucho a los niños y que ahora también podrán encontrar en esta nueva versión en las hermanas Lol Tots and Lil Sisters.

Echa un vistazo a nuestra nueva guía de compra de muñecas LOL Surprise para éste 2018

¿Qué novedad trae la Lol Surprise Confetti Pop para los peques?

Con más de 35 muñecas para coleccionar, la nueva serie Lol Surprise Confetti Pop, incluye novedosos atuendos de la última tendencia de la moda.

A diferencia de las ediciones anteriores, los niños encontrarán 9 sorpresas en lugar de 7, incluso en la forma de descubrir cada etapa.

Para revelar las misteriosas sorpresas guardadas en la bola, los chicos deberán ir dando vuelta a la parte superior de la bola para ir descubriendo un compartimiento distinto donde encontrarán una sorpresa nueva.

Pero la novedad sin duda en esta nueva serie, es la cinta que trae la bola sorpresa, que al halarla, dejará explotar un emocionante confetti y conducirá hasta la última sorpresa que contiene la muñeca Lol Surprise.

La bola de la serie Lol Surprise Confetti se caracteriza por ser de color amarillo y lunares blancos, además tiene muchos signos de interrogación e imágenes alusivas al confetti para que los papis no se confundan al comprar la bola Lol Surprise que les ha pedido su peque.

Los niños encontrarán 9 sorpresas dentro de la bola

Sorpresa 1: al igual que las primeras series de Lol Surprise, la primera capa contiene el stickers con el enigmático mensaje secreto que hace alusión a la muñeca sorpresa que trae la bola.

Sorpresa 2: aquí los niños encontrarán la pegatina coleccionable con aspecto de emoji bien colorido, que contiene las pistas que indican lo que hace la muñeca que está oculta en la última sorpresa de la bola: llorar, mojar el pañal o escupir. De esta forma el niño se estará dando una idea de cuál muñeca le espera en el último compartimiento por descubrir dentro de la bola.

Una vez separadas las dos primeras capas, los niños deberán dar girar de forma divertida, la parte superior de la bola para ir descubriendo distintos compartimientos secretos que contienen las bolsitas que traerán una sorpresa guardada dentro.

Sorpresa 3: en la primera bolsita hallarán el biberón o la botella que les servirá para introducir agua dentro de la muñeca y lograr que realicen su acción sorpresa: llorar, escupir o hacer pipí.

Sorpresa 4: en este compartimiento los peques encontrarán una bolsita con los zapatitos de la muñeca.

Sorpresa 5: en esta parte se encuentra un accesorio sorpresa que pueden ser: un atuendo o alusivo al estilo de la muñeca incógnita, una guitarra si es muñeca de rock o una chaqueta de cuero, etc.

Sorpresa 6 podrán encontrar el accesorio sorpresa, que pueden ser unas gafas, un adorno para el pelo, unas orejas de  gato y más…

Sorpresa 7: es el momento de dar vida a la bola y halar la divertida cinta confetti y POP, dejar salir todo el confetti en una explosión de diversión y dar paso al siguiente compartimiento sorpresa.

Sorpresa 8: en este compartimiento se encuentra el póster de colección y un nuevo accesorio sorpresa para la nueva muñeca.

Sorpresa 9: finalmente, en esta sección el peque descubrirá la bolsita que contiene la muñeca Lol Surprise.

¿Cómo juegan los niños con las Lol Surprise Confetti Pop?

En esta nueva serie de Lol Surprise Confetti Pop, los niños contarán con más atuendos divertidos, extravagantes y de moda para vestir a sus fantásticas muñecas Lol Tots and Lil Sisters.

El elemento agua, sigue siendo el principal factor de diversión para los niños en esta nueva serie, ya que a través de éste sabrán si la muñeca que les ha tocado, es capaz de escupir, llorar o hacer pipí, una vez que le den a tomar con el biberón.

Los niños también podrán sumergir su muñeca en agua helada para saber si su pelo y su cuerpo cambian de color. Lo más divertido de esta parte, es que el color desaparece con el roce de los dedos, debido al cambio de temperatura y vuelve a aparecer al tener contacto con el agua helada.

¿Qué otras muñecas pueden adquirirse en el mercado?

Las Confetti Pop conviven en las tiendas con las Serie Glitter y la Serie Pets. La primera está formada por una serie limitada de muñecas con purpurina que pertenecían a la serie 1 y 2 que se comercializó hace ya algún tiempo. La serie Pets ha comenzado a comercializarse a partir de la serie Confetti Pop e incluye mascotas para las Tots y a las Lils de la serie Confetti Pop y Glitter. Además de las series existe la posibilidad de encontrar en el mercado bolas más grandes como la LOL Surprise Big surprise, si quieres conocer un poco más sobre este modelo echa un vistazo aquí.

Echa un vistazo aquí para ver todas las muñecas LOL que actualmente se encuentran en el mercado, y si tienes cualquier duda háznoslo saber en los comentarios.

 

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta: