LOL Surprise LiL Sisters, las hermanitas pequeñas de tus Tots.

LOL Surprise LiL Sisters, las hermanitas pequeñas de tus Tots.

0 202
lol surprise lil sisters

Con las mismas características y genialidad que caracteriza a las muñecas Lol Surprise Tots, se presentan en la serie 3, las Lol Surprise Lil Sisters, unas diminutas muñecas de apenas 7 centímetros, que son la copia exacta de sus hermanas mayores y que llegaron para darle más emoción a los juegos creativos e imaginarios de los más pequeños; quienes ahora podrán hacer parejas de hermanas, vestirlas iguales, compartir accesorios, ir con ellas a todas partes y crear más ambientes llenos de emoción y diversión.

Conoce al resto de LOL Surprise disponibles en el mercado en nuestra guía 2018 de las LOL Surprise.

¿Cómo reconocer la bola de las Lil Sisters serie 3?

Los papis podrán comprar a sus peques una de las muñequitas de la serie Lol Surprise Lil Sisters escogiendo una bola de color amarillo con lunares blancos, que no deberán confundir con la bola color verde agua de las muñecas Lil Sisters de la serie 2. Los papis también deben recordar que la muñequita que se refleja en el empaque generalmente no es la que se encuentra dentro de la bola, aunque en algún momento pudiera coincidir.

¿Qué encontrarán los peques en la serie Lol Surprise Lil Sisters?

Los niños tendrán en esta nueva serie sorpresas novedosas y seguirán viviendo la emoción de descubrir en cada empaque, los curiosos acertijos y mensajes secretos para descubrir la pequeña Lil Sisters que le ha favorecido en su empaque, con sus sensacionales atuendos y calzados.

En total, los niños podrán coleccionar 38 fantásticas y diminutas muñequitas Lis Sisters en esta serie No. 3.

Los peques hallarán 5 sorpresas

Descubrir cada una de las 5 sorpresas ocultas en la bola Lol Surprise Lil Sisters, es el momento más esperado por cada uno de los peques de la casa, y es que el empaque y la forma de envoltura, acelera la emoción y aumenta el interés hasta llegar hasta la última de sus bolsitas para conocer la diminuta muñeca que les ha tocado.

Primera sorpresa: los niños encontrarán en esta primera capa un mensaje secreto con imágenes y pistas alusivas a la mini muñeca que se encuentra en la última sección de la bola.

Segunda sorpresa: en la segunda capa, los peques hallarán el famoso stickers o pegatina que indica que la pequeña Lil Sisters “cambia de color”. A diferencia de del resto de las series, donde las Lol Tost and Lil Sisters, escupen, lloran y hacen pipí, en esta serie No. 3 de Lol Surprise Lil Sisters, solo hacen una cosa y es que todas “cambian de color”.

Otra diferencia que hallarán los peques en esta serie de mini muñequitas Lol Surprise en comparación a otras ediciones, es que la bola se divide en dos mitades después de descubrir las primeras dos capas. Una vez que el niño abre la bola por la mitad, encontrará 3 bolsitas que contienen el resto de las sorpresas, y el post que sirve como guía coleccionable, donde los niños podrán conocer las 38 muñecas que trae la serie y sabrán cuál le irá faltando para completar su gran colección.

Tercera sorpresa: los peques podrán encontrar en esta bolsita: adornos para el pelo, ropa, bolsos con modelos sensacionales de última moda, o calzado para sus pequeñas muñequitas.

Cuarta sorpresa: esta bolsita contiene más accesorios que llevará la mini bebé Lol Sorprise, que puede ser, un micrófono, unos zapatitos y un bolso, un atuendo, etc. A diferencia de otras series, estos accesorios son muy diminutos, pero aun así  niños los podrán compartir algunos con las hermanas mayores Lol Tost.

Quinta sorpresa: muñequita Lil Sisters.

Encuentra la LOL que necesitas en Amazon, gran oferta en muñecas LOL Surprise.

¿Cómo interactúan las Lil Sisters con los niños?

Los niños se divertirán en grande con la serie No. 3 de Lol Surprise Lil Sisters, porque todas las diminutas 38 muñequitas que la integran, tienen el efecto de cambiar completamente de color una vez que tienen contacto con el agua helada. Todos sus accesorios, zapatos, atuendos y hasta su pelo, adquieren un color fantástico y bastante llamativo al sumergirse en el agua helada.

¿Hay otras opciones aparte de las Lil Sisters?

Si, existen múltiples opciones en el mercado, no sólo las Lils. Echa un vistazo a nuestros artículos dónde explicamos un poco más en detalle que incluye cada serie. Puedes ir a por las hermanas mayores de la serie Confetti Pop, o incluso las de la serie Glitter. También puedes ir a por la serie de mascotas, la serie Pets, o incluso a por la LOL Surprise Big Surprise.

Existen 90 modelos para coleccionar y no es nada fácil (ni barato) hacerse con todas.

 

 

 

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta: