LOL Surprise Pets. Las mascotas para tus LOL Surprise.

LOL Surprise Pets. Las mascotas para tus LOL Surprise.

0 375
lol surprise serie pets

Los creadores de las muñecas Lol Surprise, aprovechando el éxito que se les ha venido encima con las dos primeras series y la edición especial de la serie Glitter, han sorprendido nuevamente a tus pequeños creando una nueva serie llamada Lol Surprise Pets, que incorpora una pequeña y fiel mascota para acompañar a las hermanas Tots y Lil Sisters de las series Glitter y Confetti Pop en sus paseos y travesuras.

En esta nueva serie tus niños podrán encontrar un mundo de diversión; descubriendo, coleccionando y jugando con las tiernas mini mascotas y los accesorios sorpresas que incluye la bola con el entretenido embalaje por capas.

Si ya las conoces puedes echar un vistazo al resto de series LOL Surprise.

¿Qué incluye la serie Lol Surprise Pets?

Con esta nueva serie, tus peques seguirán divirtiéndose en grande, pero ahora no encontrarán una muñeca en el interior de la bola sorpresa, sino que en su lugar, descubrirán una adorable mascota, que podrá ser: un cachorro, un gatito, un hámster, o un conejito, con los colores más tiernos del universo y acompañados de infinidad de accesorios súper geniales para adornar sus cabezas, vestirla, ponerle calzado o tomar el té.

¿Cuántas mascotas hay para coleccionar?

La serie Lol Surprise Pets está formada por dos Olas en las cuales hay un total de 18 mascotas, por lo que los niños podrán escoger qué Ola pedir a sus papis para asegurarse de ser premiado por el grupo de mascotas que más le guste.

¿Qué incluye cada bola LOL Surprise Pets?

Esta nueva serie es súper entretenida para los chicos, ya que además de seguir manteniendo la expectativa en la desenvoltura de las capas, integra ahora accesorios y piezas que solo utilizará la mascota que le haya tocado al azar.

Para esta serie los chicos descubrirán un total de 7 capas, bajo las mismas características de intriga que mantienen las tres series anteriores.

  1. Una pegatina con un mensaje secreto y pistas para que el niño adivine la mascota que se encuentra en la última capa.
  2. Un stickers coleccionable que dice si la mascota llora, escupe o hace pipi.
  3. Un botellón para el agua, con el que se podrá introducir agua dentro de la mascota.
  4. Calzado para la mascota
  5. Pala para la arena
  6. Accesorios: cintillos, lazos, moños, y una caja de arena.
  7. Mascota sorpresa: puede ser una mascota para acompañar a la hermana mayor Tots o una más pequeña para la hermana bebé Lil Sisters.

Dentro de los accesorios, los niños encontrarán una caja de arena con una sorpresa adicional en su interior, por lo que deberán escarbar con la pala hasta el fondo para descubrir la sorpresa, que podrá ser también unos zapatitos para la mascota, ropa o adornos para su cabeza.

Pásate por la web de Amazon y echa un vistazo a todas las LOL Surprise que están de moda este año.

¿Cómo interactúan éstas mascotas con sus dueños?

Al igual que en las series anteriores, los niños encontrarán un mundo de entretenimiento con las mascotas de la serie Lol Surprise Pets, al tener contacto con el agua y al adornar sus cabezas con los accesorios y vestir con sus ropas o zapatitos para que luzcan más vanidosos si cabe.

Cuando el peque utilice el biberón para introducir agua en el interior de la mascota, éstas podrán llorar, escupir o hace pipí, dependiendo de la acción que le ha tocado al azar.

Si al peque le ha tocado una mascota que hace pipi, se divertirá además con la caja de arena, donde podrá poner a la mascota a orinar después de darle agua con su biberón.

Al igual que lo hacen las hermanas Lol Surprise, la mascota de esta nueva serie también podrá cambiar de color cuando el niño la sumerja en agua fría.

Si no has tenido suficiente con estas series pásate a echar un vistazo por nuestro artículo de las LOL Surprise Big Surprise, el regalo estrella para los más pequeños.

 

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta: