Las LOL Surprise Serie 1, todo lo que necesitas saber sobre tus...

Las LOL Surprise Serie 1, todo lo que necesitas saber sobre tus LOL Surprise.

0 288
lol surprise serie 1

Las revolucionarias muñecas Lol Surprise Serie 1, hicieron su aparición en el mercado en diciembre 2016, y de allí surgió el fenómeno que trajo a todos los peques de cabeza, principalmente por el gran enigma que encierra el interior de cada bola. Debes saber que los creadores de esta serie no han dejado escapar ningún detalle para hacer feliz a los pequeños de la casa.

Conoce todo sobre las LOL Surprise en nuestra guía de compra 2018.

Debes saber que esta serie, al igual que la serie 2 dejó de fabricarse para dar paso a las nuevas versiones, las series Glitter, Cofetti Pop y Pets entre otras. Es posible que encuentres esta serie en Amazon pero es muy probable que sean falsificaciones. No obstante, si quieres echar un vistazo entra en Amazon y revisa los comentarios de la gente.

También puedes echar un vistazo en el siguiente artículo a todas otras series de muñecas LOL Surprise.

¿Con qué se encontrarán los peques en las LOL Surprise serie 1?

Los más consentidos de la casa se comenzarán a familiarizar en esta serie 1, con dos tipos de muñecas LOL: Tots y LiL Sisters. Las Tots son las muñecas súper lindas que ellos ven en los videos y comerciales. Las LiL Sisters son las hermanitas pequeñas que aún usan pañales.

En total los pequeños podrán coleccionar con esta serie 1 un total de 28 muñecas: 24 muñecas Tots y 4 Lil Sisters. Las Tots incorporan en cada bola, 7 capas para desempaquetar, mientras que las Lil Sisters vienen con 5 capas.

Cada una de las capas de igual forma, integran todas las características interesantes y entretenidas para mantener viva las expectativas de tus niños, mientras descubren el interior de cada bola.

7 Capas de las hermanas mayores (Tots)

  1. Pegatinas con mensaje secreto
  2. Pegatina de colección con pistas
  3. Biberón
  4. Calzado
  5. Vestidos
  6. Accesorios: sombreros, lazos, accesorio para el pelo, orejas de gato.
  7. Lol Surprise Tots

5 Capas de las hermanas menores (Lil Sisters)

  1. Pegatinas con mensaje secreto
  2. Pegatina de colección con pistas
  3. Un bolso
  4. Accesorios: diadema, gafas y zapatillas
  5. La pequeña muñeca Lil sisters

Todas las Lol Surprise Serie 1: Tots

Esta lista se compone de 24 muñecas Tots. Cada una tiene un lema que las identifica, un atuendo y un club diferente: club Glitterati, club Opposites, club Spirit, Glee, Theater, Athletic y Dance.

  1. Crystal Queen
  2. Glitter Queen
  3. Queen Bee
  4. Cosmic Queen
  5. Fancy
  6. Fresh
  7. Majorette
  8. Teacher’s Pet
  9. Cheer Captain
  10. Rocker
  11. Diva
  12. C. Swag
  13. Merbaby
  14. Baby Cat
  15. Super B.B.
  16. Surfer Babe
  17. Hoops MVP
  18. Roller Sk8ter
  19. Line Dancer
  20. Sis Swing
  21. Center Stage
  22. Royal High-Ney
  23. Leading Baby
  24. Miss Baby

Todas las Lol Surprise Serie 1: Lil Sisters

Esta pequeña lista solo agrupa 4 muñecas Lil Sisters. Al igual que sus hermanas mayores, cada una se identifica por un lema, un atuendo y un club diferente.

  1. Lil Cheer Captain
  2. Lil M.C. Swag
  3. Lil Roller Sk8ter
  4. Lil Center Stage

¿Qué es lo que más divierte a los niños de la serie 1?

Tanto con las hermanas mayores como las hermanitas bebes de esta serie 1 de Lol Surprise, los niños encuentran mucha diversión al poder jugar con el agua: darles de tomar a través del biberón, limpiar sus babitas y cambiar sus pañales cada vez que orinan.

Los peques también están ansiosos de poder mojar el pelo de las muñecas Lol Surprise con agua helada para saber si les cambia de color.

Finalmente, los niños esperan ansiosos hasta el final para descubrir la sorpresa oculta: saber cuál muñeca les ha tocado en su nueva bola, lo que aumenta el deseo de seguir coleccionando hasta completar el total de 24 hermanas mayores y 4 hermanas bebés de la serie 1 de Lol Surprise.

Además de todas las LOL Surprise previamente mencionadas también tenemos una versión más grande que incluye varias Tots y varias Lils. Se trata de la LOL Surprise Big Surprise, que incluye varias de las muñequitas y muchas otras sorpresas. Si quieres echar un vistazo tenemos un artículo sobre ella en el siguiente enlace.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta: