Las LOL Surprise Serie 2, todo sobre tus LOL favoritas.

Las LOL Surprise Serie 2, todo sobre tus LOL favoritas.

0 261
lol surprise serie 2

El éxito incontenible de las muñecas Lol Surprise de la serie 1, inevitablemente dio paso a una nueva serie unos meses más tarde, con una mejor calidad y más novedades, manteniendo su originalidad y últimas  tendencias en cuanto a juguetes se refiere. Con las Lol Surprise serie 2, los pequeños de la casa se mantienen disfrutando del juego expectante, el enigma y la curiosidad que genera cada bola de Lol Surprise.

Pásate por este artículo si quieres echar un vistazo a nuestra guía de muñecas LOL Surprise. Si quieres echar un vistazo a todas las que pueden adquirirse actualmente, pásate por aquí.

¿Qué nuevas sorpresas encierra la serie 2 para los más pequeños?

El universo de las Lol Surprise serie 2, expande su creatividad para hacer más entretenida la interacción de los niños: incorpora nuevas muñecas, crea nuevos clubes y mejora ligeramente la calidad del material, tanto de las muñecas como de la ropa, el calzado y los accesorios de la serie 1.

El misterio del factor sorpresa sigue siendo el que más atrae a los niños, y en esta nueva serie toma fuerza e incorpora nuevos elementos.

Los niños encontrarán nuevas muñecas en esta serie

En esta nueva pequeños verán un desfile de 83 muñecas en total: 36 hermanas mayores (Tots) y 47 hermanas bebés (Lil Sisters), de éstas, solo dos modelos son totalmente nuevas: Bon Bon y Miss Punk.

Las muñecas están divididas en dos olas distintas. Ola 1 y Ola 2; y se identifican en un póster de coleccionista, incluido en una de las capas de la bola.

Todas las muñecas, independientemente del modelo, esconden distintas sorpresas para los peques, pero siguen siendo coleccionables y súper divertidas.

Una novedosa bola de embalaje sorprenderá a los peques

Dependiendo del club donde corresponda la muñeca, las bolas que ahora encontrarán los pequeños en esta nueva serie, pueden diferenciarse en el color. Éstas podrán ser verde, rosa o marrón reluciente.

Capas de envoltura Lol Surprise Tots

La envoltura de la serie 2 de Lol Surprise Tots integra 7 capas sorpresa, al igual que la serie 1. Cada una de estas capas siguen manteniendo la expectativa de los niños en cada uno de sus descubrimientos, porque pueden incluir factores sorpresas distintos.

  1. Pegatina con mensaje secreto: imágenes con pistas
  2. Pegatina o stickers coleccionables
  3. Biberón para el agua
  4. Calzado
  5. Vestidos
  6. Accesorios “sorpresas” de moda
  7. Muñeca Lol Surprise

Capas de envoltura Lol Surprise Lil Sisters

En el caso de la envoltura de las Lol Surprise Lil Sisters, los niños seguirán encontrando en esta serie 2, las mismas 5 capas presentes en la serie 1.

  1. Sitckers o pegatina con pista secreta
  2. Pegatina coleccionable
  3. Zapatos
  4. Accesorios “sorpresas” de moda
  5. Muñeca Lil Sisters

El póster de coleccionista que integra la envoltura de esta nueva serie es otro factor de entretenimiento para los niños, ya que los pequeños podrán relacionar allí, los accesorios para encontrar las pistas del mensaje secreto y adivinar qué muñeca les espera dentro del empaque.

Sorpresas de agua que les encanta a los niños

El elemento sorpresa de lo que pueden experimentar los niños al jugar con agua, siguen estando presente en esta serie 2 de Lol Surprise. No necesariamente una misma muñeca integra las mismas sorpresas, ya que éstas pueden variar, incluso tratándose del mismo modelo.

  • Al sumergir la muñeca en un poco de agua helada, los niños podrán saber si el pelo les cambia de color.
  • Al oprimir la cabeza de la muñeca el peque podrá observar un llanto, fluidos que salen por la boca de la muñeca, o si moja el pañal. La muñeca puede incorporar sólo una de estas acciones.

Charm Fizz Ball

La serie 2 de Lol Surprise también ofrece estas bolas de baño súper divertidas. Los niños podrán diluir en el agua tibia de la tina, las bolas encantadas para tener un burbujeante y espumoso baño con sus muñecas Lol Tots y Lil Sisters, mientras descubren la sorpresa que se encuentra oculta en la bola, una vez diluida.

Otras novedades que los niños encontrarán en la serie 2

En la serie 2 de Lol Surprise, ahora los niños podrán emparejar a las hermanas mayores con las hermanas bebés. Por ejemplo: en el caso de que la hermana mayor sea Crystal Queen, la hermana bebé ahora es Lil Crystal Queen.

Otra novedad, es que en esta serie se han creado 6 nuevos clubs:

  1. 24k Gold Club
  2. Hip Hop Club
  3. Cosplay Club
  4. Club de libros de cuentos
  5. Club Chill Out
  6. Retro Club

83 muñecas Lol Surprise Serie 2

En esta nueva serie, tus peques pueden coleccionar hasta un total de 83 muñecas. Se divertirán en grande tratando de juntar a las 31 hermanas mayores (Tot) y a las 31 bebés (Lil Sisters), que se identifican con el mismo nombre en esta divertida serie.

Actualización:

Tras un gran éxito, las LOL Surprise Serie 2 dejaron de fabricarse apareciendo la serie Glitter, que recuperaba las mejores Tots de la serie 1 y 2 pero con un toque de purpurina, la serie Confetti Pop, que acompañaba a estas últimas y la serie Pets, una nueva serie de mascotas para tus Tots y tus Lils.

Echa un vistazo también a las LOL Surprise Big surprise, el regalo estrella de estas navidades.

Estas series están actualmente a la venta y pueden encontrarse en Amazon. Tanto la Serie 1 como la 2 ya no se fabrican y por tanto es muy fácil encontrar falsificaciones en el mercado.

 

 

 

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta: