Las LOL Surprise Serie Glitter. Todo sobre las LOL Surprise más brillantes.

Las LOL Surprise Serie Glitter. Todo sobre las LOL Surprise más brillantes.

0 245
lol surprise serie glitter

El fantástico y revolucionado mundo de diversión que han creado las muñecas Lol Surprise con sus series 1 y 2, se ha vuelto a llenar de sorpresas para seguir alimentando la ilusión de tus peques. Esta vez con una “serie brillante”, una nueva edición limitada lanzada en diciembre de 2017 bajo el nombre de Lol Surprise Serie Glitter. ¡Observa todo lo que esta serie limitada trae para tus niños!

Si quieres saber más sobre todas las LOL Surprise, pásate por nuestra guía para éste 2018.

Muñecas de la serie 1 y 2 que brillan y lucen más fantásticas

Los creadores de la serie Glitter de Lol Surprise han combinado un nuevo elemento con los atuendos y accesorios de 12 muñecas de las dos primeras series: mucho brillo. Ahora los peques del hogar podrán divertirse mucho más, coleccionando estas 12 muñecas que traen:

  • Un pelo extra brillante
  • Trajes nuevos y radiantes
  • Accesorios con nuevas sorpresas que brillan
  • Atuendos que destellan y relucen de resplandor

¿Qué encontrarán los niños en la bola de la Serie Glitter?

En esta nueva serie, la bola sorpresa viene en color blanco en la parte externa, mientras que la parte interna del embalaje es en color dorado. Muchos papis o niños, quizás puedan confundir la bola de la Lol Surprise serie Glitter con la serie Lol Surprise Big Surprise, ya que ambas son de color blanco. Sin embargo, ésta última se distingue por un signo de interrogación. Adicionalmente, la bola de la serie Glitter, se identifica siempre con la muñeca Queen Bee vestida con ropa brillante en su primera capa.

En este aspecto los papis deben estar al pendiente para no confundir el regalo del Lol Surprise de la serie Glitter que su peque ha pedido para esta navidad.

Las capas para esta edición limitada de 12 muñecas Lol Surprise Serie Glitter, siguen siendo 7, pero cada una de ellas sigue despertando la misma curiosidad e intriga en los niños, ya que trae novedosas sorpresas “brillantes” en sus accesorios y atuendos.

  1. Mensaje secreto: alusivo a la muñeca que hay en la última capa.
  2. Pegatina coleccionable: indica qué hace la muñeca: si moja el pañal, llora o escupe.
  3. Biberón de agua: para darle agua a la muñeca.
  4. Zapatos: zapatillas / patines
  5. Disfraz o vestido
  6. Accesorios: gafas, diadema o collar
  7. Muñeca sorpresa: Tots Surprise Serie Glitter

Los niños también encontrarán en esta serie junto a la muñeca, un póster coleccionista con el detalle de las 12 muñecas brillantes que la conforman.

12 muñecas Lol Surprise Serie Glitter

Los más pequeños disfrutarán desempacando su bola de Lol Surprise Serie Glitter para descubrir una de las 12 sensacionales e increíbles muñecas en la última capa de envoltura. Sin dudas, una serie muy fácil de coleccionar por ser una edición limitada con pocas muñecas.

Este es el nombre de las 12 Lol Surprise que integran la serie Glitter, y el club al cual corresponde cada una de ellas.

  1. Queen-Bee: Club Glitterati
  2. Cosmic-Queen: Club Glitterati
  3. Fancy: Club Opposites
  4. Fresh: Club Opposites
  5. Mc Swag: Club Glee
  6. Rocker: Club Glee
  7. Diva: Club Glee
  8. Teachers Pet: Club Spirit
  9. Super BB: Club Theather
  10. Hoops MVP: Club Athletic
  11. Enter Stage: Club Dance
  12. Miss-Baby: Club Glam

¿Qué otras series de LOL Surprise están a la venta?

Tras la aparición de la serie Glitter Giochi Preziosi comenzó a comercializar la serie Confetti Pop junto con las Lil Sisters y la serie Pets.

La serie Confetti Pop es la serie posterior a la Glitter, mientras que la serie Lil Sisters corresponde a las hermanitas pequeñas de la serie Confetti Pop. Para darle un poco más de empaque a estas lindas muñequitas el fabricante sacó al mercado la serie Pets, un conjunto de mascotitas para las LOL, con un formato muy parecido. Puedes verlas aquí.

 

 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario