Razor Crest de Lego Star Wars de Aliexpress

El Razor Crest de Lego Star Wars es una adaptación de la nave de asalto ST-70, utilizada como patrullera militar antes del nacimiento del imperio galáctico.

Con un precio muy inferior al de Lego, el Razor Crest de Aliexpress es idéntico al oficial, tiene unos acabados realmente asombrosos y las piezas encajan perfectamente. No obstante, aunque los plazos de entrega de Aliexpress han mejorado son superiores a los de otras plataformas.

Ver Razor Crest en Aliexpress

Din Djarin, alias Mando, vivió y trabajó como cazarecompensas en los territorios del Borde Exterior en los primeros años de la Nueva República. Este Mandaloriano, destinado a rescatar a Grogu de las garras del imperio, acabó viviendo innumerables aventuras a los mandos del Razor. Finalmente, la nave fue destruida por el crucero ligero Gideon durante una escaramuza en el planeta Tython.

Vive las aventuras de Mando en el Razor con esta fantástica recreación de Lego, con más de 1000 piezas. El conjunto incluye todas las piezas del conjunto original a un precio mucho más reducido. Sin duda, es una buena compra para estas navidades.

Deja un comentario